CONMOCIÓN EN ESPAÑA: Niño de 11 años fue asesinado por un encapuchado mientras jugaba un partido de fútbol

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
CONMOCIÓN EN ESPAÑA: Niño de 11 años fue asesinado por un encapuchado mientras jugaba un partido de fútbol
Foto: David Expósito

Un terrible crimen ha conmocionado a la sociedad española luego de que un niño de 11 años fue asesinado mientras disputaba un juego de fútbol en el estadio municipal de su localidad.

El insospechado suceso ocurrió alrededor de las diez de la mañana de este domingo en el campo de fútbol municipal ‘Ángel Tardío’ de la localidad de Mocejón, provincia de Toledo.

La víctima mortal resultó herida por un hombre con el rostro tapado que saltó al engramado y lo apuñaló, sin mediar palabra, con un objeto punzo penetrante.

El horroroso momento dejó consternados no solo a los presentes, sino a todos los vecinos de la localidad toledana.

CRIMINAL SE MANTIENE EN FUGA

El agresor huyo corriendo del sitio tras cometer el atroz crimen, por lo que la Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil y el Grupo de Información de la Comandancia de Toledo han desplegado un importante dispositivo de búsqueda en la zona para encontrarlo y detenerlo.

En las redes sociales se está distribuyendo una posible descripción del encapuchado que arrebató la vida a este niño de 11 años.

Según recoge el escrito, el posible autor sería un chico de baja estatura, de pelo rubio, con una mano tatuada y un pañuelo en la cara.

LEA TAMBIÉN: TRAGEDIA EN EEUU: VENEZOLANO MURIÓ EN MEDIO DE EXTRAÑO ALTERCADO, DISPARARON DESDE UN BALCÓN

Asell Sánchez, un primo del niño asesinado, expresó a los medios de comunicación que no hay ninguna sospecha de quién ha podido ser el autor del crimen.

«No hay sospechas, es un pueblo tranquilo, estas cosas no habían pasado nunca. Estamos que no sabemos ni dónde estamos», lamentó el joven.

«Era un chico súper bueno, súper cariñoso, estaba con sus amigos jugando, ha llegado alguien, no tenemos más datos. Son momentos difíciles que no asimilamos», agregó el primo del menor.

Compartir este artículo