Natalia Fadeev, una reconocida influencer y modelo de Onlyfans en Israel anunció que se uniría al ejército de su país.
“Esto no es una guerra, es un crimen de lesa humanidad. Las cosas que presencié me mantienen despierta por la noche. Cosas horribles están sucediendo, escuchamos historias similares a las de los sobrevivientes del holocausto», dijo en su cuenta de Instagram.
Debido a las masacres que han llevado a cabo los terroristas de Hamás en Israel, muchos jóvenes de ese país han tomado la decisión de enlistarse.
«Gaza se ha convertido en un caldo de cultivo para nazis, tienen sed de sangre. No estamos en guerra contra soldados, estamos pasando por un holocausto en nuestra propia casa», dijo la modelo.
«Tenemos que borrarlos y destruirlos. Este grupo no tiene nada que contribuir a la humanidad. Ellos pueden ser la causa de la tercera guerra mundial, no quiero imaginar a dónde más nos podrían llevar”, añadió.
LEA TAMBIÉN: EXLÍDER DE HAMAS PIDIÓ A MUSULMANES «DÍA DE IRA CONTRA ISRAEL», EL PELIGROSO MENSAJE QUE ALERTA AL MUNDO
Desde entonces, compartió otras historias sobre sus primeras horas en el campo de batalla.
“La semana pasada en el concierto de Bruno Mars en Israel, ahora estoy en la guerra escuchando sus canciones. La vida es inesperada”, reseñó la modelo de acuerdo a lo publicado en el medio La Razón.
No obstante, horas después denunció a través de su cuenta de Twitter (X) @nataliafadeev, que Instagram había dado de baja su cuenta, sin motivo aparente.