La ciudad de Barranquilla, en Colombia, está conmocionada por el caso de un policía, identificado como Jorge Camargo, se quitó la vida en la tarde del jueves después de que atropelló a una niña de 11 años.
Medios colombianos indicaron que los hechos se dieron en el barrio Rebolo, en la zona Sur Oriente de la ciudad. Camargo, un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, estaba en la motocicleta junto a un compañero.
Los testigos relataron que, durante el recorrido, la niña intentó cruzar la calle y fue impactada por la moto que conducía Camargo. Los agentes de inmediato brindaron primeros auxilios a la pequeña, quien fue trasladada al Hospital General de Barranquilla y se encuentra fuera de peligro.
No obstante, minutos después del accidente, Camargo tomó su arma de fuego y se dio un disparo en la cabeza. El policía quedó gravemente herido y fue trasladado de emergencia a un centro asistencial cercano, en donde murió.
INVESTIGAN MUERTE DE CAMARGO
Este suceso conmocionó a la sociedad barranquillera, especialmente a los agentes de seguridad. La Policía Metropolitana de Barranquilla manifestó su pesar por la muerte de Camargo y anunció el comienzo de una investigación.
«Fue trasladado a un centro asistencial donde minutos después se reportó su deceso. Se dispuso de un equipo interdisciplinario que hará las indagaciones correspondientes y acompañará a los familiares del uniformado», indicó la policía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TURISTA POLACA MURIÓ TRAS CAER DE UN PARAPENTE EN COLOMBIA, TODO QUEDÓ GRABADO
Una fuente dijo al diario Semana que Camargo «no aguantó la presión de la situación» tras atropellar a la niña. «Le iban a abrir una investigación disciplinaria por el accidente y fue cuando se disparó en la cabeza», apuntó.