Horror en Brasil: Adolescente masacró a su familia y contó los escalofriantes detalles

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un adolescente de 16 años asesinó a toda su familia la semana pasada en São Paulo, Brasil. Reportes preliminares indican que el joven hizo la masacre porque sus padres lo castigaron y le quitaron el teléfono.

Medios brasileños indican que el joven llamó a la Policía Militar en la noche del domingo, 19 de mayo. Sin dar mayores explicaciones, confesó que mató a su papá (57 años), su mamá (50) y su hermana (16).

Las fuerzas de seguridad se dirigieron hasta la vivienda, en el sector Rua Raimundo Nonato de Sa. El joven había dejado claro que quería entregarse, por lo que lo detuvieron en la madrugada del lunes sin resistencia.

El adolescente confesó que mató a su familia con el arma de fuego de su papá, quien era guardia civil municipal. También precisó que cometió el crimen el pasado viernes, 17, porque estaba molesto con sus padres por quitarle el celular.

TESTIMONIO DEL JOVEN

Los detectives encontraron en la mesa de la sala la pistola usada en el crimen. Tras su captura, el joven dio detalles sobre el móvil del asesinato y explicó cómo masacró a toda su familia.

«(Sus padres) le llamaron vagabundo, le quitaron el móvil y, como (el adolescente) no podía utilizar el dispositivo para hacer una presentación escolar, planeó las muertes», indicó la policía al portal Globo.

El joven dijo que tomó el arma de su papá y la probó antes de la masacre. Primero le disparó en la espalda a su padre cuando este estaba en la cocina. Su hermana escuchó el disparo, entró a la habitación y el adolescente la asesinó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN PERÚ: ASESINARON A UN VENEZOLANO MIENTRAS LO ATENDÍAN EN UNA BARBERÍA

La policía detuvo al joven en su casa. Foto: cortesía

Tras matar a su papá y su hermana, el joven se fue al gimnasio. Par de horas después regresó a su casa a esperar a su madre, a quien acribilló apenas vio los cuerpos que estaban en la cocina de la casa.

El joven se mantiene detenido en la sede de la Policía Militar de la ciudad. Está acusado de los delitos de homicidio, feminicidio, tenencia o portación ilegal de arma de fuego de uso restringido y difamación de cadáver.

Compartir este artículo