Una mujer llevó a cabo un escalofriante asesinato en Italia luego de dar a luz en el baño de su apartamento y ahogar a su propia hija en un inodoro en Véneto.
La mujer de 29 años, quien ahora enfrenta cargos por homicidio agravado, compartía apartamento con sus compañeros de un club nocturno en el que trabajaban. Al percatarse de que algo no andaba bien en el interior del baño, dos de sus colegas llamaron a los servicios de emergencia para que la asistieran.
Hasta el sitio llegaron servicios médicos para atender a la recién nacida. Sin embargo, cuando lograron abrir la puerta del baño se encontraron con el cadáver de la bebé en el interior del inodoro. Los galenos, atónitos por la situación, llamaron de inmediato a la policía. La madre aseguró que la bebé nació sin vida, razón por la cual lo metió en el inodoro.
LEA TAMBIÉN: MACABRO CASO EN BRASIL: MÉDICO ASESINÓ A SU ESPOSA AL PONER SOMNÍFEROS EN EL HELADO E HIZO CREER QUE TUVO UN INFARTO
No obstante, dieron a conocer que la mujer permanecerá detenida mientras realizan las investigaciones de rigor. Ahora, las autoridades está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.
Asimismo, la policía está llevando a cabo una inspección completa en el apartamento, así como en el local nocturno que se encuentra justo abajo del mismo.
Los investigadores no han encontrado algún indicio de complicidad por parte de ninguno de sus compañeros.