Una insólita boda se llevó a cabo la semana pasada en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de India, cuando el novio llegó totalmente alcoholizado, causando una gran tensión familiar y hasta la intervención de la policía.
Todo el caos comenzó cuando el novio, llamado Ravindra Kumar, de 26 años, llegó tarde al lugar de la ceremonia. El joven relató que estuvo bebiendo con sus amigos y, a pesar de su visible ebriedad, insistió en continuar con el matrimonio sin saber lo que se avecinaba.
Un aspecto crucial de las bodas hindúes es el instante en el que el novio pone la guirnalda ceremonial a la novia. En este simbólico momento, el joven cometió un error del cual se va a arrepentir toda su vida.
Los testigos relataron que el novio confundió a la mejor amiga de su pareja con su futura esposa y le puso la guirnalda. Cuando intentó corregirlo, todo empeoró, puesto que puso el collar en el cuello de un amigo y luego en el de un invitado de tercera edad.
DETUVIERON AL NOVIO
Todos los invitados quedaron impactados por la escena, aunque la más indignada fue la novia. La joven de 21 años, llamada Radha Devi, abofeteó a su novio frente a todos los presentes y dijo que no se iba a casar con alguien que no pudiera controlar su bebida.
En cuestión de minutos, comenzó una gran discusión entre las familias de la pareja. Todo escaló rápidamente y se desató una batalla campal, en donde volaron por los aires sillas, vasos y otros objetos.
The Indian Express apuntó que la policía se tuvo que desplazar hasta el lugar de la ceremonia para imponer el orden. Los agentes detuvieron al novio y sus amigos y verificaron que estaban intoxicados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN PERÚ: ENTERRÓ VIVO A SU SOBRINO DE 11 AÑOS EN LA SELVA EN UN ACTO DE BRUJERÍA

Las autoridades acusaron al novio de alterar el orden público y de violar la estricta ley antidote de la India, que prohíbe que alguna de las familias exija altas sumas de dinero antes de la boda.
Por su parte, la familia de la prometida presentó una denuncia en contra del novio y su familia, acusándolos de exigir un dote adicional de 12.000 dólares. También acusaron al joven de mentir sobre su ocupación.