Momentos de terror se vivieron en la tarde del domingo en un centro comercial de la Ciudad de Guatemala, cuando un carro cayó desde el estacionamiento hacia el interior del edificio, dejando un muerto y dos heridos.
El accidente ocurrió en el centro comercial Miraflores, en la capital guatemalteca. En las imágenes se aprecia que el carro cayó desde el estacionamiento, atravesó el techo y cayó varios pisos hasta estrellarse en la primera planta.
Varias cámaras de seguridad grabaron el impactante accidente. Medios locales precisaron que el golpe del carro contra el suelo provocó un gran estruendo y algunos de los presentes sufrieron crisis nerviosas.
Reportes en redes sociales indican que una persona murió cuando el carro cayó encima del quisco en el que trabajaba, mientras que otros dos sufrieron heridas leves. En uno de los videos se puede ver a varias personas intentando mover el vehículo para salvar a la víctima.
¿CÓMO CAYÓ EL CARRO?
Organismos de emergencias y policías locales llegaron al centro comercial tras el accidente. Los detectives pusieron en marcha las investigaciones para determinar las responsabilidades del extraño suceso.
Las pesquisas preliminares indican que el carro sufrió un problema y chocó contra el muro del estacionamiento. Luego hubo una falla estructural y el vehículo se precipitó al vacío, causando graves destrozos en su camino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN ARGENTINA: NIÑA FUE ABUSADA Y RECIBIÓ 13 PUÑALADAS, CUANDO AGONIZABA LE DIJO ESTAS DESGARRADORAS PALABRAS A SU PAPÁ
🇬🇹 | Un vehículo cayó desde el estacionamiento hasta el interior de un centro comercial en Guatemala.
Los bomberos atendieron la emergencia y trasladaron a dos personas con varias heridas. pic.twitter.com/6HECEl4lly
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) November 18, 2024
El conductor del carro era un joven de 21 años que trabajaba en una tienda del edificio. «Se encuentra estable y fue trasladado a un centro asistencial, junto a dos colaboradores de uno de nuestros aliados comerciales», acotó el centro comercial.
Las autoridades avanzan en las investigaciones de esta tragedia que enlutó a la sociedad guatemalteca. «Estamos realizando las investigaciones pertinentes para determinar por qué el conductor perdió el control de su vehículo», dijeron los dueños del edificio.