Video impactante: Iban a comprar una PlayStation por Marketplace en Argentina y casi termina en tragedia

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un grupo de jóvenes argentinos había pactado la compra de una PlayStation en Marketplace, el sitio de ventas de Facebook, pero realmente se trataba de un plan para robar sus pertenencias.

El crimen ocurrió en la noche del martes en el barrio 28 de Abril en Córdoba. El joven que había pactado la compra le pidió a un vecino que lo llegara hasta este lugar a retirar el producto y le aseguró que conocía la zona.

«Cuando estamos llegando, sobre las calles Calingasta y avenida Pública, vi que la zona se ponía fea y le pregunté si sabía bien dónde era porque era un barrio peligroso. Me dijo que me quedara tranquilo porque conocía al vendedor», dijo el conductor al medio El Doce.

JÓVENES FUERON ROBADOS

Los jóvenes llegaron al lugar y comenzaron a hablar con el supuesto vendedor, pero todo cambió en cuestión de segundos. El robo quedó grabado por una cámara que tenía en el parabrisas del vehículo y se viralizó en redes sociales.

«Se acercó un pibe, le bajé la ventanilla y empezó a hablar con mi vecino, pero a los dos segundos ya lo tenía amenazándome y se mandó de una. Empezamos a forcejear, pero ahí me di cuenta de que tenía a cuatro pibes que rodean el auto», dijo.

Los dos jóvenes fueron obligados a bajar del vehículo, mientras que una menor de edad quedó en el asiento trasero completamente desconcertada. Pocos segundos después, ella también bajó del carro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAGEDIA FAMILIAR: JOVEN DE 15 AÑOS ASESINÓ A SU HERMANO POR UNA INSÓLITA RAZÓN


«Eran cuatro pibes, todos menores de edad. Lo loco es que uno le decía al otro que ya le habíamos visto las caras, que nos cagara a tiros. Fue un momento horrible», explicó el conductor.

En el video se aprecia que uno de los delincuentes se montó en el carro, pero no logró encenderlo. Luego bajó y le devolvieron el vehículo a los jóvenes, aunque igualmente les robaron sus celulares, billeteras y bolsos, además de pegarles con una pistola.

Compartir este artículo