Hombre se desnudó en pleno gimnasio y le dio por atacar a los clientes, todo quedó grabado

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
gimnasio

Un inusual y desconcertante evento tuvo lugar en Miami cuando un hombre desnudo atacó a los usuarios de un gimnasio antes de golpear a varios transeúntes en el barrio de Midtown. El suceso tuvo lugar en el UFC Gym, ubicado en el centro de la ciudad, alrededor de las 9:00 p.m. del martes.

Los hechos quedaron registrados en un video grabado por un testigo y difundido por la agencia Solo en Dade. Según el material, el agresor irrumpió en el área de entrenamiento, intentó utilizar las máquinas y luego se desnudó antes de comenzar una pelea con otros usuarios del gimnasio.

El personal del UFC Gym informó que el hombre estaba tomando una clase antes de su arrebato. «El entrenador de boxeo dijo que estaba un poco fuera de sí, que no estaba golpeando el saco como de costumbre», explicó el subdirector general del gimnasio, Ray López, en declaraciones a NBC Miami. «El socio bajó las escaleras y se comportó de una manera muy extraña».

Finalmente, el hombre fue expulsado del establecimiento, pero en la calle continuó agrediendo a los transeúntes. El video muestra cómo incluso acosa a un hombre en silla de ruedas antes de que otro ciudadano lo golpee en la nuca con una bolsa.

La policía acudió al lugar y aplicó varias descargas eléctricas con pistolas Taser en medio del tráfico, en la calle 36 del noreste, cerca de la vía Julia Tuttle para controlar al individuo. El hombre terminó siendo esposado e inmovilizado por los agentes, quienes lo llevaron para una evaluación de salud mental.

LEA TAMBIÉN: ESCÁNDALO EN MÉXICO, VIERON A DIRECTOR DE HOSPITAL EN ACTOS SEXUALES EN PLENA CONFERENCIA VIRTUAL, LA CÁMARA QUEDÓ ENCENDIDA

Se desconoce si el hombre enfrentará cargos. La policía no ha revelado su identidad. Según López, el hombre era un miembro relativamente nuevo del gimnasio y cancelaron su membresía.

Las autoridades están trabajando en el caso y determinarán si el individuo será acusado en consecuencia a sus acciones mientras recibe la evaluación mental necesaria. La Ley de Salud Mental de Florida, conocida como la Ley Baker, se enfoca en brindar servicios de crisis a personas con enfermedades mentales, de manera similar a un servicio de emergencias médicas para personas que experimentan una emergencia médica.

Según esta ley, la policía puede llevar a un sospechoso a un centro receptor para su evaluación involuntaria. Una vez evaluado, se pueden presentar cargos o no contra el individuo.

El subdirector del gimnasio expresó su deseo de que el hombre reciba la ayuda mental que necesita para superar lo ocurrido. «Es completamente inaceptable. Sólo espero que reciba la ayuda mental que necesita para superar esto con lo que sea que esté pasando», concluyó López.

Compartir este artículo