Una mujer de China decidió sacar de su testamento a sus hijos para dar paso a sus mascotas y dejarles una cuantiosa fortuna de 4,3 millones de dólares, alegando que sus descendientes nunca estuvieron al pendiente de ella y ni la visitaban.
La persona en cuestión es una señora de la tercera edad, de apellido Liu y nativa de Shanghái. Recientemente, decidió actualizar su herencia para eliminar de ella a sus hijos e incluir a su perro y su gato. La razón es que han sido ellos quienes la han acompañado en la última etapa de su vida.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: CECIL, EL PERRO QUE SE VIRALIZA EN REDES LUEGO DE COMERSE $4.000 QUE TENÍAN AHORRADO SUS DUEÑOS
Al explicar los motivos, la mujer afirmó que sus primogénitos no la visitan, no la llaman y ni están al pendiente de cómo está. En consecuencia, sus mascotas han sido su único consuelo.
Por tal razón, la mujer planea dejar a cargo de los 4,3 millones de dólares a una veterinaria local. Esta tendrá la misión de hacerse cargo de las mascotas y las crías que de los animalitos.
EL INCONVENIENTE QUE HAY EN ELLO
Sin embargo, existe un inconveniente con dicha decisión. Esta no será válida en China, por lo que un representante del centro de registro de testamentos en Beijing aconsejó a Liu que deje el dinero a manos de una tercera persona de confianza, reseñó La Nación.
«El testamento actual de Liu es unidireccional. Le habríamos aconsejado que nombrara a una persona de su confianza para supervisar la clínica veterinaria y garantizar que las mascotas reciban el cuidado adecuado», mencionó.
Del mismo modo, hizo un llamado de advertencia a la mujer frente a los riesgos a lo que esto conlleva. Por ende, le sugirió no deshacerse de la idea de en el futuro cambiar de opinión y reincorporar a sus hijos en el testamento.