¿Por qué todo es «Gracias a Beyoncé»? La teoría conspirativa que se viraliza en redes

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

En las redes sociales ha comenzado una tendencia de agradecer a la cantante estadounidense Beyoncé constantemente. Incluso, sus seguidores le dieron las gracias por varias razones en su última publicación en Instagram.

Los fanáticos agradecieron desde su propia existencia, hasta por darles «un día más de vida». Muchos mostraron gratitud por «lucir su increíble cuerpo y hermoso rostro», mientras que otros lo hicieron «solo por si acaso».

Aunque la tendencia ha causado risas entre los internautas, procede de una siniestra teoría conspirativa. Según esta narrativa, Beyoncé y su círculo íntimo se deshicieron de posibles competidores musicales que podrían «robarle» su puesto en la industria.

Esta teoría surgió en foros de Internet y citaron los casos de Aaliyah y Brittany Murphy, quienes murieron de forma inesperada. La teoría indica que Beyoncé podría estar involucrada con el fallecimiento de estas crecientes estrellas.

«CIENTOS DE VÍCTIMAS»

Los internautas indicaron que muchos artistas agradecen a Beyoncé cuando reciben prestigiosos premios, a los que la cantante también estaba nominada. Supuestamente, estos pronunciamientos eran porque le tenían miedo.

La teoría cobró aún más vida durante una entrevista de la cantante Jaguar Wright con Piers Morgan, en donde aseguró que Beyoncé y su esposo, Jay-Z, tenían «cientos de víctimas con historias sobre lo que han experimentado».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿BEYONCÉ PARTICIPÓ EN LAS POLÉMICAS FIESTAS DE SEAN ‘DIDDY’ COMBS? ESTO SE SABE

¿Beyoncé participó en las polémicas fiestas de Sean 'Diddy' Combs? Esto se sabe hasta ahora
Foto: Reddit

Wright llegó a comparar a Beyoncé con el Sean ‘Diddy’ Combs, involucrado en un escándalo sexual. Mientras tanto, hay rumores que ubican a la cantante en las políticas fiestas del rapero, en donde habrían ocurrido abusos y violaciones.

Beyoncé reaccionó a las acusaciones y amenazó con demandar al programa de Piers Morgan por divulgar declaraciones «totalmente falsas». Aunque la cantante dice que es inocente, los fanáticos dudan de ella y ya ha perdido un millón de seguidores en redes.

Compartir este artículo