La policía de Kaysville, Utah, arrestó a un venezolano por intentar ingresar a una casa ocupada por una madre y sus tres hijos.
El hombre quedó identificado como Christopher Alexandro Villarreal-Valero, de 26 años, quien estaba merodeando la casa con un bate. La mujer dijo que lo vio revisando cajas en el garaje y luego intentó ingresar a la casa.
Los hechos ocurrieron pasada las 7 de la mañana y la policía no tardó en llegar al sitio, informó el medio Ksltv.
El venezolano declaró que pensó que la casa estaba abandonada y solo quería ingresar para buscar agua. Además, añadió que tomó el bate de béisbol del patio trasero de la residencia para usarlo como defensa propia.
LEA TAMBIÉN: POR ESTA RAZÓN HAY CADA VEZ MÁS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE EN EEUU
Durante el arresto, el venezolano afirmó llamarse Víctor Clemente, pero la policía no tardó en darse cuenta de que se trataba de un nombre falso. El hombre expresó preocupación ante la posibilidad que lo deportaran por este delito.
En las próximas semanas tendrá su juicio en el que enfrentará cargos por robo, allanamiento ilegal, hurto y proporcionar información personal falsa a un agente.
Tras conocerse su arresto, se presentó a la comisaria la madre del joven venezolano, quien informó que estaba reportado como desaparecido ante las autoridades. La mujer expresó su preocupación por la salud mental de su hijo.
Asimismo, le hizo saber a los oficiales que padece de bipolaridad y depresión. “Mi hijo necesita tratamiento urgente”, declaró.