Una durísima condena recibió un hombre, quien asesinó a sangre fría a su novia y se hacía llamar “Michael Myers”, un personaje de ficción de la serie de películas Halloween, del género slasher.
De acuerdo con medios estadounidenses, la jueza del Tribunal Penal del Condado de Shelby, Carolyn L. Addison, ordenó a Joshua Dotson que cumpla una sentencia de 102 años.
LEA TAMBIÉN: CAZADOR FUE REPORTADO DESAPARECIDO EN ALASKA Y LO QUE SE HALLÓ FUE ESPELUZNANTE
El acusado deberá cumpli dicha condena en un centro penitenciario de Tennessee. Específicamente, por los asesinatos en 2020 de Jamesha Covson, de 19 años, y su hijo no nacido, según muestran los registros consultados por Law&Crime.
En agosto, un jurado encontró a Dotson, de 25 años, culpable de dos cargos de asesinato en primer grado tras un juicio de tres días.
Los miembros del jurado deliberaron durante solo 45 minutos. Todo, después de que Dotson testificara en su propia defensa y admitiera ante el tribunal ser un «asesino en serie», según informó WHBQ, afiliada de Memphis Fox.
“Soy Michael Myers”, expresó Dotson durante el testimonio. Durante su declaratoria, confesó tres asesinatos más, aunque la Oficina del Fiscal de Distrito no confirmó ninguno de los homicidios hasta ahora.
En tanto, el juez Addison impuso una condena de 51 años por cada uno de los cargos de asesinato en contra de Dotson, ordenando que las penas se cumplan de forma consecutiva, lo que significa que deberá purgar una tras otra.
SOBRE EL CASO DE SU NOVIA
Según una declaración jurada de la policía de Memphis, la discusión entre Dotson y Covson que desencadenó los trágicos hechos del 12 de junio de 2020 se originó por una publicación en Facebook relacionada con el embarazo de la víctima.
Lo que se determinó, es que en medio de la discusión Covson entró en una habitación y le cerró la puerta a Dotson, quien respondió disparando una bala a través de la puerta.
Aunque la primera bala no alcanzó a Covson, el agresor entró a la fuerza en la habitación para seguir discutiendo. La policía señaló, que el hombre, regresó un poco más tarde y disparó varias veces a la puerta cerrada, matándola a ella y al niño.