Disneyland anunció un aumento en los precios de sus boletos, lo que ha generado preocupación entre los fanáticos del parque temático.
Y como era de esperarse, la decisión de Disneyland de incrementar sus tarifas entre un 5,9% y un 6,5% desató una ola de críticas.
LEA TAMBIÉN: HOMBRE DEMANDÓ A DISNEY POR LA MUERTE DE SU ESPOSA Y LO QUE RESPONDIÓ LA EMPRESA LO DEJÓ EN SHOCK
Si bien Josh D’Amaro, presidente de Disney Experiences, justificó este aumento argumentando que ofrece mayor flexibilidad a los visitantes, muchos sienten que el costo de vivir la magia se ha vuelto complejo.
De hecho, la nueva política de precios variables, que ajusta los costos según la demanda y la temporada, ha generado dudas sobre si la experiencia Disney sigue siendo accesible para todos los bolsillos.
En consecuencia, el 70 aniversario de Disneyland será un evento inolvidable, pero los festejos tendrán un costo más elevado.
Sin embargo, a pesar de los nuevos precios, Disneyland sigue siendo uno de los destinos más atractivos para viajeros de todas las edades. Esto, gracias a sus innumerables atracciones y experiencias inolvidables.
COSTO DE LAS ENTRADAS
Disneyland ofrece una amplia gama de opciones de boletos, con precios que se ajustan a diferentes presupuestos y preferencias. Aunque el costo de entrada más bajo es de $104 dólares, es común que las entradas sean más altos, especialmente en temporada alta.
Si tienes pensado visitar Disneyland durante las vacaciones navideñas o en otras temporadas altas, prepárate para pagar un precio más elevado. Durante estos períodos, el costo de la entrada puede llegar a los $206 dólares.
Mientras, que en los dos parques principales en Anaheim, Disneyland Park y Disney California Adventure Park, el precio por un pase de un día oscila entre $169 y $281 dólares.