Un hombre identificado como John Doe, compartió este martes, 10 de diciembre, su versión sobre las denuncias de abuso sexual que sufrió de parte del rapero estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs.
Durante una entrevista concedida a CNN, comentó que guardó su secreto desde 2007 y confesó que ni siquiera su esposa sabía de lo sucedido, pues le avergonzaba ser ligado a este presunto incidente.
LEA TAMBIÉN: ESCÁNDALO EN HOLLYWOOD: FILTRAN VIDEO DEL RAPERO SEAN ‘DIDDY’ COMBS GOLPEANDO A SU EXNOVIA
“Toda la gravedad de esto vive conmigo hasta el día de hoy. Afecta a cada cosa que haces el resto de tu vida”, dijo el anónimo al mencionado medio de comunicación.
Doe es el primer acusador civil que habla, ante las cámaras, sobre el mediático y polémico caso.
Según expresó en su demanda, Doe era empleado de una empresa de seguridad en 2007. Para esa época, fue requerido para trabajar en la finca de Combs en East Hampton, Nueva York.
En la White Party, ‘Diddy’ le suministró aparentemente a Doe dos bebidas alcohólicas, las cuales cree que contenían GHB y éxtasis.
“No era capaz de mantenerme en pie”, explicó Doe sobre el supuesto uso de droga en sus bebidas, “parecían más bien 15 copas”, señaló.
En su demanda, detalló que comenzó a sentirse «extremadamente mal».
Posteriormente, aseveró que Combs se acercó a él. Doe inicialmente expresó que él solo le manifestó “preocupación”.
Si embargo, lo siguiente relatado por Doe es que ‘Diddy’ lo lanzó con fuerza al interior de un vehículo, donde lo sujetó y, a pesar de sus súplicas, Combs lo sodomizó.
Luego de la supuesta agresión, Doe explicó que le tomó tiempo irse del lugar debido a los efectos de las drogas y el dolor en su cuerpo.
Doe informó a su superior de lo ocurrido, pero nunca más fue solicitado para trabajar en la empresa de seguridad.
Recordó, que el gerente de la empresa le dijo, que hablaría con ‘Diddy’. Pero indicó que luego de eso, no se volvieron a comunicar con él. «Me apartó de todo… Quedé totalmente en la lista negra después de aquello. Tuve que buscarme otra área de trabajo”, acotó.