Una cantante fue aparentemente asesinada a punta de golpes por su propia hija en Nueva Jersey (EEUU), de acuerdo a lo informado por las autoridades policiales.
A Breanna Beacham, de 32 años, la acusaron de asesinato en primer grado, posesión de un arma con un propósito ilegal en tercer grado y posesión ilegal de un arma en cuarto grado. Así lo anunció este martes, 17 de diciembre, la Oficina del Fiscal del Condado de Burlington.
LEA TAMBIÉN: FUERTE TIROTEO DEJÓ UN MUERTO Y NUEVE HERIDOS EN UN TRANQUILO PUEBLO DE EEUU
Según la prensa local, la policía del municipio de Willingboro encontró a Kim Beacham-Hanson, de 57 años, muerta a causa de múltiples heridas contundentes presuntamente provocadas por su hija, afirmaron los fiscales.
Beacham-Hanson escribió y cantó el éxito de baile de 1992 “Trouble” para 111 East Records.
¿QUÉ MOTIVÓ EL CRIMEN?
La policía todavía está investigando el motivo. Sin embargo, la abuela de Beachman dijo que esta tenía un largo historial de enfermedades mentales, incluida esquizofrenia. También que había amenazado a miembros de su familia violentamente en el pasado.
«Ella no estaba en sus cabales», dijo Lorainne Beacham, de 79 años, al New York Post.
«Ella había llamado a mi hija en mitad de la noche un día de la semana pasada hablándole cosas muy locas”, recordó. Precisó, que el deterioro mental de Beacham, comenzó hace unos siete años.
“Ella iba y venía de un centro de salud mental a otro. Vivía conmigo y con mi hermana, pero la policía tuvo que sacarla un par de veces porque comenzaba a amenazarnos de repente”, agregó.
Actualmente, todavía se escuchan remixes de la canción “Trouble” de Beacham-Hanson en las pistas de baile. La cantante todavía estaba activa en la escena de clubes, actuando a menudo para recaudar dinero para caridad.