Una pareja de Georgia (EEUU) pasará el resto de su vida en prisión, después de abusar sexualmente de dos niños pequeños que adoptaron.
William y Zachary Zulock, del condado de Walton, fueron sentenciados a 100 años de prisión sin libertad condicional el jueves después de que ambos se declararon culpables de varios cargos relacionados con la agresión sexual de sus hijos adoptivos.
LEA TAMBIÉN: HORRENDO CRIMEN EN EEUU: GOLPEÓ A SU ESPOSA Y SUEGRA PARA LUEGO DECAPITAR A SU HIJO DE UN AÑO
“Quienes participaron en la investigación y el procesamiento de este caso nunca olvidarán lo que tuvieron que ver y escuchar en este caso”, dijo el fiscal de distrito Randy McGinley en un comunicado.
“Estos dos acusados realmente crearon una casa de horrores y pusieron sus deseos extremadamente oscuros por encima de todo y de todos los demás”, agregó.
Y se añadió: “Sin embargo, la profundidad de la depravación de los acusados, que es la más profunda que puede haber, no es mayor que la determinación de quienes lucharon por la justicia y la fuerza de las víctimas en este caso. La determinación que he visto en estas dos jóvenes víctimas durante los últimos dos años es verdaderamente inspiradora”.
EL CASO SE ABRIÓ EN 2022
La investigación comenzó en julio de 2022, cuando la policía recibió un aviso del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados sobre un supuesto “material casero de abuso sexual infantil”, dijo McGinley en su declaración.
Esto llevó a los investigadores a Hunter Lawless, un hombre quien admitió haber visto este material y afirmó haberlo recibido de Zachary.
A Lawless lo sentenciaron a 20 años de prisión. Los primeros 12 los cumplirá en la cárcel, tras declararse culpable de los cargos relacionados con el material. También cooperó con la policía mientras investigaban a los Zulock.
Los agentes registraron la residencia de los Zulock y la pareja admitió haber abusado sexualmente de sus dos hijos.
Durante la búsqueda, la policía confiscó cámaras de vigilancia de interiores y sus teléfonos móviles. Esto les llevó a descubrir imágenes de los Zulock abusando de los niños.
William se declaró culpable de seis cargos de sodomía agravada, tres cargos de abuso infantil agravado. Además de dos cargos de incesto y dos cargos de explotación sexual de niños.
Zachary se declaró culpable de dos cargos de sodomía agravada. También de tres cargos de abuso infantil agravado; dos cargos de sodomía; tres cargos de explotación sexual de niños; y dos cargos de proxenetismo para una persona menor de 18 años.