Un miembro de la peligrosa banda criminal venezolana Tren de Aragua, identificado como Niefred Serpa Acosta, fue arrestado en Aurora, Colorado (EEUU), tras intentar evadir a la policía disfrazado de mujer.
Serpa Acosta, de 20 años, fue encontrado con una peluca larga y un gorro tejido mientras la policía buscaba a los responsables de un brutal secuestro en el suburbio de Denver.
LEA TAMBIÉN: DETUVIERON A 14 PERSONAS POR SECUESTRO EN EEUU Y PRESUMEN VÍNCULOS CON EL TREN DE ARAGUA
El secuestro ocurrió la mañana del pasado 17 de diciembre, en el complejo de apartamentos The Edge at Lowry.
Serpa Acosta y otros miembros del Tren de Aragua secuestraron a una pareja de migrantes. Luego los llevaron a otro apartamento del complejo y los sometieron a torturas físicas.
Las víctimas fueron liberadas y lo lograron tras prometer a sus captores que no llamarían a la policía.
La policía recibió una llamada al 911 de la pareja alrededor de las 2:30 de la madrugada. La denuncia los llevó a una búsqueda intensiva en el complejo de apartamentos.
Durante la búsqueda, los agentes encontraron a Serpa Acosta disfrazado de mujer, pero su voz profunda lo delató. Actualmente, la policía busca presentar cargos contra 16 delincuentes involucrados en el secuestro.
A Serpa Acosta lo deportaron de Estados Unidos anteriormente, pero logró reingresar ilegalmente al país.
En agosto, un video viral mostró a pandilleros fuertemente armados irrumpiendo en un apartamento en el mismo complejo, lo que llevó a una primera huida de Serpa Acosta de la policía.