Milagro en EEUU: Dos niños sobrevivieron tras ser expulsados de un carro que se volcó en plena autopista

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Un accidente de tránsito impactante ocurrió en la autopista interestatal 10 en Freeport, Texas (EEUU) el pasado domingo, 11 de agosto. Un carro volcó varias veces tras chocar con otro vehículo, expulsando a dos niños pequeños que solo vestían pañales.  
Captura de video

Un accidente de tránsito se registró en la autopista interestatal 10 en Freeport, Texas (EEUU) el pasado domingo, 11 de agosto. Un carro volcó varias veces tras chocar con otro vehículo, expulsando a dos niños pequeños, que quedaron en el pavimento vestiendo solo pañales.  

Como se pudo constatar a través de un video, que rápidamente se hizo viral por medio de las redes sociales, los dos infantes sobrevivieron al brutal accidente. 

LEA TAMBIÉN: VIRAL | ASÍ VIVIÓ UNA PRESENTADORA DE TELEVISIÓN EL SISMO EN CALIFORNIA DURANTE PROGRAMA DE LA NBA

La imagen fue abrumadora. Ambos pequeños quedaron en pañales y sin más ropa, varados sobre la avenida. Justo en los carriles centrales de máxima velocidad, mientras que el auto protagonista del accidente se veía de cabeza metros más adelante. 

Mientras los dos pequeños se levantaban por su propio pie, a lo lejos se observa a un hombre correr hacia los bebés. Aparentemente, esta persona era de los conductores afectados. Mientras que, otro hombre, ya asistía a uno de los pequeños. 

De acuerdo con reportes de medios locales, el tránsito quedó detenido y se informó que ambas direcciones fueron cerradas durante algunas horas. Esto, mientras se llevaban a cabo los trabajos de rescate de la unidad volteada.  

“Ellos están siendo trasladados a un hospital (los niños). No se reportaron heridos entre los ocupantes del otro vehículo”, señaló el Sheriff Ed González, en horas de la noche de ese mismo domingo.  

Hasta marzo de este mismo 2024, se estimó que más de 8.650 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Aunque se trata de una cifra menor a años previos para la época, sigue siendo una que genera preocupación a las autoridades.  

Estos últimos datos fueron suministrados por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (Nhtsa, por sus siglas en inglés). 

Compartir este artículo