Ofrecen empleo en Texas para personas que hablen español

Ofrecen empleo en Texas para personas que hablen español, salario sería de $24 por hora

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
¿Estás buscando trabajo para personas que hablen español? En EEUU una empresa ofrece justo un empleo necesidades y salario sería $24 por hora
Archivo

¿Estás buscando trabajo para personas que hablen español? En EEUU una empresa ofrece justo un empleo con esas necesidades y el salario sería de $24 por hora y pueden aplicar los latinos. A continuación, los detalles.   

La oferta de empleo es en Texas y como asociado temporal de atención al cliente (bilingüe). Quien resulte seleccionado, trabajará para Indeed Flex. Se trata de una empresa innovadora en el sector de la dotación de personal.  

LEA TAMBIÉN: OFRECEN EMPLEO PARA PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL EN TEXASM SALARIO SERÍA DE $17.20 POR HORA

Algunas de las tareas, que se deben cumplir, son: necesitarás una sólida comprensión de la tecnología para impulsar una solución tecnológica para clientes, socios y trabajadores. Esto, incluyendo Google Workplace, Slack, Salesforce, Excel, Shared Drives, Notion, Monday.com, RingCentral, entre otros. 

Sin duda, esta es una gran oportunidad para quienes disfrutan trabajando con tecnología y buscan formas de utilizarla para mejorar la eficiencia y la productividad. 

Asimismo, deberás tener habilidades en relación con la comunicación escrita y verbal. Esto último, para poder colaborar y apoyar de manera efectiva y eficiente con los trabajadores, los clientes y los grupos internos. Todo, con el fin de resolver problemas de manera rápida y profesional. 

En concreto, la capacidad para comunicarse eficazmente en inglés y español será una herramienta valiosa para el cargo ofertado.  

¿CÓMO APLICAR?  

Puedes aplicar a través de la página web de Simply Hired. En esta plataforma, tendrás que crear un perfil e iniciar sesión para poder continuar con todo el proceso que la empresa pide para optar al empleo. 

Compartir este artículo