Sin pudor alguno: Recluso se arrastra por el suelo para perpetrar ataque sexual contra una mujer en Arizona

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
En un impactante incidente ocurrido en la prisión del condado de Maricopa, Arizona (EEUU), un recluso fue captado por las cámaras de seguridad mientras se arrastraba por el piso con la intención de abusar de una mujer.  
Captura de video

Un impactante incidente ocurrió en la prisión del condado de Maricopa, Arizona (EEUU), un recluso fue captado por las cámaras de seguridad mientras se arrastraba por el piso con la intención de abusar sexualmente de una mujer.  

El video, que generó gran indignación, muestra al recluso Justin Avery, de 29 años, deslizándose por el suelo para llegar al área femenina de la instalación.  

LEA TAMBIÉN: CONDENAN A MUJER EN EEUU POR INTENTAR ASESINAR A LA ESPOSA DE UN HOMBRE QUE CONOCIÓ EN INTERNET

Avery, quien ya estaba detenido por presuntamente agredir sexualmente a cinco mujeres cerca del campus de la Universidad Estatal de Arizona en Tempe, fue descubierto en el acto gracias a la vigilancia constante de la prisión. 

El incidente ocurrió a las 4 de la madrugada, cuando Avery aprovechó un descuido de un guardia de seguridad para escabullirse hacia el área donde se encontraban las reclusas.  

Vestido con el uniforme naranja de la prisión, el hombre se movió sigilosamente hasta llegar al lado de una reclusa dormida. Según los documentos judiciales, Avery confesó que planeaba violar a la mujer. Sin embargo, lo detuvieron cuando otra reclusa lo vio y gritó, alertando al guardia de seguridad. 

El sujeto intentó callar a la testigo, pero el grito ya había alertado al guardia de seguridad, quien pidió refuerzos. 

La Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa expresó su consternación por el incidente. Aseguraron que se trató de un hecho aislado, el primero de su tipo en los cuatro años de funcionamiento de la instalación.  

“Estamos consternados por las acciones del recluso Avery”, manifestó la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa a AZFamily. 

Compartir este artículo