Viajó de un estado a otro en EEUU para quemar la casa de un hombre que hablaba con su exnovia

Luis Alfredo Ledezma
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Un hombre de Michigan (EEUU), identificado como Harrison Jones, fue arrestado tras conducir más de 700 millas hasta Pensilvania para incendiar la casa de un hombre que se había comunicado con su exnovia por Internet.  
Cortesía

Un hombre de Michigan (EEUU), identificado como Harrison Jones, fue arrestado tras conducir más de 700 millas hasta Pensilvania para incendiar la casa de un hombre que se había comunicado con su exnovia por Internet.  

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió en la madrugada del 10 de febrero, cuando Jones, de 21 años, prendió fuego a una vivienda en Bensalem, Pensilvania, con seis personas en su interior.  

LEA TAMBIÉN: PAGARÁ CON MÁS DE DOS SIGLOS DE PRISIÓN EL BRUTAL ASESINATO DE SU EXNOVIA E HIJO POR NACER

Afortunadamente, los residentes lograron escapar, aunque dos perros de la familia no sobrevivieron al incendio. 

Las autoridades locales informaron que la madre de la familia escuchó ruidos sospechosos y logró evacuar a sus seres queridos antes de que las llamas consumieran la casa.  

Algunos de los residentes tuvieron que saltar desde las ventanas del segundo piso para salvarse.  

El director de Seguridad Pública de Bensalem, William McVey, calificó el hecho como un milagro, ya que todos los ocupantes de la vivienda lograron sobrevivir. 

La investigación reveló que Jones había estado en una relación en línea con una mujer de Michigan, quien también mantenía contacto con un hombre residente en la casa incendiada.  

Los detectives del Departamento de Bomberos y Rescate de Bensalem y de la Policía de Bensalem determinaron que el incendio fue intencional. 

Las cámaras de vigilancia captaron a Jones acercándose a la casa en un sedán negro y permaneciendo en el lugar durante más de 10 minutos antes de huir. 

Dos días después del incendio, los investigadores rastrearon el vehículo hasta Jones y obtuvieron una orden de arresto.  

A Jones lo arrestaron en Michigan con aparentes quemaduras en el brazo. Actualmente, enfrenta seis cargos de «intento de homicidio, incendio provocado y otros delitos relacionados».  

Las autoridades continúan investigando el motivo exacto detrás del ataque, aunque se presume que está relacionado con la relación en línea de su exnovia. 

ETIQUETADO:
Compartir este artículo