Caos en San Antonio de los Altos, quebradas desbordadas se llevaron hasta carros

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
quebradas desbordadas se llevaron hasta carros

Este lunes, 24 de octubre, se registraron fuertes lluvias en los Altos Mirandinos y otras partes de la Región Central del país. Por tanto, se pudo conocer de inundaciones en el municipio Carrizal, producto de los desbordamientos de varias quebradas.

Organismos de seguridad indicaron que se desbordaron las quebradas La Veguita, La Morita, Santa Isabel y Los Castores. Esto generó inundaciones en varias zonas de los Altos Mirandinos y daños materiales en el sector.

En el sector Montaña Alta, en Carrizal, se desbordó la quebrada Santa Isabel y el agua arrastró varios vehículos por la calle. “Reporte preliminar indica daños materiales”, aclaró el reportero Delmiro de Barrio, quien no informó de lesionados.

Por su parte, el desbordamiento de la quebrada La Veguita provocó que se inundara la carretera Panamericana, la cual comunica a los Altos Mirandinos y Caracas. Esto generó un destacable retraso vehicular en la zona.

VIVIENDAS INUNDADAS POR LLUVIAS

Una quebrada también se desbordó en la comunidad Yerbabuena en el municipio Carrizal. Reportes en redes sociales indicaron que el agua ya estaba ingresando a algunas viviendas del sector Los Rojas, pero no detallaron cuántas.

Según los reportes, el municipio Carrizal ha sido el más afectado, en donde varias calles están completamente inundadas por las lluvias. Asimismo, Los Salias también ha sufrido las consecuencias de las precipitaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLAPSARON VARIAS VIVIENDAS EN EL 23 DE ENERO, DESALOJARON 42 FAMILIAS

Hasta las 5:30 de la tarde, las autoridades no han informado sobre lesionados o fallecidos por las inundaciones en los Altos Mirandinos. No obstante, ya hay reportes sobre daños materiales, especialmente de vehículos afectados por el agua.

Producto de las lluvias de las últimas semanas, más de 60 personas han muerto en todo el territorio nacional. Igualmente, cientos de viviendas han resultado afectadas, a lo que se suman otros daños materiales.

Compartir este artículo