EN VIDEO: Carro fúnebre se incendió en pleno traslado de un cuerpo en Guanare

EN VIDEO | Carro fúnebre se incendió en pleno traslado de un cuerpo en Guanare

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un carro se incendió el domingo, 30 de abril, en la ciudad de Guanare, en el estado Portuguesa. De acuerdo a reportes locales, el incidente ocurrió mientras el vehículo trasladaba un cadáver.

El periodista Emmanuel Sereno informó en sus redes sociales sobre la situación.  “Otro carro se incendia en Guanare, en esta oportunidad un coche fúnebre agarró candela mientras hacía un traslado. Usuarios denuncian mala calidad en la gasolina”, indicó.

En el video se observa el momento en que el carro comienza a consumirse en llamas. En consecuencia, no tuvieron otra opción que sacar rápidamente el ataúd hacia una camioneta que acompañaba el cortejo fúnebre.

¿POR QUÉ SE QUEMÓ EL CARRO?

Hasta la tarde de este lunes, no hay más detalles sobre el carro que se incendió. Sin embargo, se espera que las autoridades locales abran una investigación para determinar lo ocurrido.

Sereno indicó que los usuarios reportaron problemas con la gasolina en la ciudad. En consecuencia, y al igual que en otras entidades occidentales, se presume que el carro se quemó por la mala calidad del combustible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ «VERIFICA» PDVSA LA CALIDAD DE LA GASOLINA QUE LLEGA AL ZULIA, EL VIDEO DEL QUE TODOS HABLAN

|gasolina
Usuarios de varias ciudades han reportado problemas con la gasolina. Foto: Archivo

En el estado Zulia ya se quemaron más de 20 carros en lo que va de año. Según el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, puede haber un problema con la gasolina y enviaron un informe a Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

A pesar de la situación y los reportes de problemas con la gasolina, Pdvsa no brindó mayor atención a la situación. Además, publicó un video en que varias personas huelen una botella con combustible para “verificar” su calidad.

Compartir este artículo