Las autoridades detuvieron a madre e hija, este sábado, en el estado Lara, luego de que estás golpearan salvajemente a una mujer que intentó defender a su hermano de las otras féminas, lo que le produjo fractura craneoencefálica a la víctima.
Así lo dio conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, en sus redes sociales.
Rico detalló que la detención estuvo a cargo de funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto. La misma se produjo en El Jebe, sector La Pradera, parroquia Catedral del municipio Iribarren, de la capital larense.
Las detenidas quedaron identificadas como Olismar Cordero Pérez, de 25 años de edad, y Mayra Alejandra Pérez Hurtado, de 42 años.
LA VÍCTIMA SALIÓ EN DEFENSA DE SU HERMANO
Estas mujeres, quienes son madre e hija fueron a enfrentar al hermano de la víctima, «quien habría sostenido una disputa con el hijo de Mayra».
Al llegar a la vivienda tomaron una actitud agresiva contra el joven, «por lo que la víctima intercede y las mujeres, proceden a golpearla salvajemente».
«Una vez que arrojan a la afectada al piso, una de ellas le propinó una patada en la cabeza, causándole la lesión, siendo llevada a un centro de salud», señaló el comisario.
LEA TAMBIÉN: APURE: GOLPEÓ BRUTALMENTE A SU NOVIA SOLO PORQUE SUBIÓ FOTO EN TRAJE DE BAÑO A LAS REDES SOCIALES
Rico dijo que a pesar de la gravedad de la lesión la víctima se encuentra en condición estable.
Por último, se pudo conocer que las agresoras quedaron a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público, para su posterior imputación.