Maduro responde a críticas por adelanto de Navidades: «No es la primera vez, imbéciles»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Nicolás Maduro respondió este lunes a las críticas de parte de medios de comunicación extranjeros por el adelanto de las Navidades y tildó de «imbéciles» a los periodistas que comentaron el tema.

Maduro habló al respecto durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV) y defendió su plan de adelantar las Navidades. Según el líder del chavismo, esta medida brinda «felicidad» a los venezolanos.

«Programas de periodistas de Miami, de Colombia y de España y especulan por qué Maduro adelantó las Navidades. No es la primera vez, imbéciles; ya lo hemos hecho antes», dijo Maduro.


De igual forma, calificó de «mercenarios y tarifados» a los trabajadores de prensa que han mencionado el tema. «Escriben artículos diciendo que Maduro adelantó las Navidades y sí, lo adelantamos. Estamos felices. Les arde nuestra felicidad, gafos», acotó.

«ES LA VACUNA MÁS HERMOSA»

En el mismo mensaje, Maduro arremetió contra la líder opositora María Corina Machado y la calificó de «demonia». «Que le arda a la derecha mundial. Si le arde, que se rasquen. Nosotros estamos felices», añadió.

«Les arde, nosotros adelantamos las Navidades porque es la vacuna más hermosa que hemos conocido y comprobado para disipar las malas energías de ustedes demonios y demonias», dijo Maduro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEUU PIDE UN DIÁLOGO PARA EL 10ENE: «MADURO TIENE QUE RECONOCER QUE PERDIÓ»

Asimismo, acusó a la «demonia» de buscar llenar el país de «violencia e incertidumbre». «Frente al odio, intolerancia de los demonios y demonias, bendiciones de la Navidad adelantada», acotó.

Maduro adelantó las Navidades para el 1 de octubre, en medio de la crisis política que vive el país. Es el sexto año consecutivo en el que toma esta medida, de manera que desde 2019 ha comenzado las festividades antes de diciembre.

Compartir este artículo