Un incendio se registró la mañana de este lunes en un taller mecánico ubicado en los Flores de Catia, cerca de una bomba de gasolina.
El comandante de los Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que todo se originó en un vehículo de carga que contenía material Clase K (Aceites Vegetales) resultando con afectación un área aproximada de 36 metros cuadrados.
EN EMERGENCIA! Se registró un incendio en un local del sector Flores de Catia, en #Caracas, a la altura de la estación de servicio Los Flores de Catia. Bomberos se encuentran en el sitio. pic.twitter.com/ap49HRuhp7
— freddyzur (@freddyzur) December 6, 2024
DOS HERIDOS EN EL INCENDIO EN CATIA
Como consecuencia de este suceso resultaron heridos el cabo segundo Tomás Rivero y el sargento segundo Héctor González, ambos con quemaduras de espesor parcial en miembros superiores.
Palacios acotó que los dos fueron atendidos por la Unidad Ambulancia (Macarao), no ameritando traslado al centro asistencial.
Atentos y pendientes: hace minutos se desató un incendio en los Flores de Catia, un local que está justo al lado de la Estación de Servicio, los vecinos están alarmados, ya unidades de bomberos llegando al lugar instalando Puesto de Comando. pic.twitter.com/8NVOAvJ3Je
— Alberto J. Prato (@albertoprato02) December 6, 2024
LEA TAMBIÉN: DISCUTIÓ CON SU PAREJA Y LO QUE LE HIZO A SU BEBÉ DE DOS MESES CAUSÓ INDIGNACIÓN
«Efectivos del cuerpo de bomberos en conjunto con Protección civil capital realizaron las labores de extinción de las llamas. Esto para eliminar el riesgo de propagación a otras áreas aledañas», indicó.
El incendio en Catia fue controlado pasada horas del mediodía de este viernes. Funcionarios realizan en el sitio las investigaciones correspondientes.
Ver esta publicación en Instagram
OTRO INCENDIO EN CATIA
Incluso el pasado 4 de noviembre también se registró un incendio de gran magnitud en la Calle Argentina, en los galpones Frenos Medina, adyacente al Central Madeirense en Catia.
El fuego se originó en un galpón de un solo nivel, construido con bloques y concreto y techado de zinc, que almacenaba productos de limpieza, entre otros materiales inflamables.
La intensidad de las llamas provocó el colapso del techo de la estructura. Así como la rápida propagación del fuego a dos edificaciones cercanas de 5 y 7 pisos.