La organización política Vente Venezuela denunció el acoso y persecución de funcionarios del Sebin a una de sus dirigentes en Cojedes.
«Denunciamos que desde este martes, 9 de julio, la casa de nuestra coordinadora Lilibeth Sandoval es asediada por funcionarios del Sebin», reseñó el partido en su cuenta de Twitter (X).
En las imágenes se puede ver a una patrulla del Sebin por los alrededores de la casa de la dirigente. Esto ocurrió a pesar de que Sandoval no ha recibido ningún citatorio o notificación de investigación en curso.
LEA TAMBIÉN: CON SU COMIDA EN UNA CAVA: LA MEDIDA QUE APLICARÁ EDMUNDO GONZÁLEZ EN LAS GIRAS PARA QUE NO CIERREN LOCALES
«Exigimos el cese de la persecución y la amenaza permanente contra nuestros equipos», señaló Vente Venezuela.
Denunciamos que desde este martes 9 de julio la casa de nuestra coordinadora @lilibethsandov es asediada por funcionarios del Sebin.
Exigimos el cese de la persecución y la amenaza permanente contra nuestros equipos. #Cojedes pic.twitter.com/7Qresh7Rdt
— 𝙑𝙚𝙣𝙩𝙚 𝘾𝙤𝙟𝙚𝙙𝙚𝙨 (@VenteCojedes) July 10, 2024
Asimismo, la cuenta nacional de Vente Venezuela elevó la denuncia por «hostigamiento».
«Alertamos a la comunidad internacional de la situación y hacemos responsable al régimen de cualquier cosa que pueda ocurrir», acotó.
Lilibeth Sandoval se ha convertido en una de las líderes regionales más importantes en Cojedes. A través de su cuenta de Twitter (X) ha compartido las imágenes de cómo en los últimos días ha liderado varias caravanas de motorizados y personas a pie en apoyo a María Corina Machado y la candidatura unitaria de Edmundo González.