EN VIDEO | Se metieron al baño a escuchar música con su perro para distraerlo de los fuegos artificiales de año nuevo

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Se metieron al baño a escuchar música con su perro para distraerlo de los fuegos artificiales de año nuevo
Foto: Captura de video

Una pareja española se viralizó en las redes sociales luego de que subieran un video encerrados en el baño escuchando música con su perro, para distraerlo durante la explosión de fuegos artificiales en la celebración de año nuevo.

El gran protagonista del video fue Rocky quien ameritó la atención total de sus dueños mientras se escuchaban los juegos pirotécnicos.

Durante la grabación se escucha la música a tope y la pareja se esfuerza por entretener a su mascota. Para esto incluso bailan con él, siendo una de las escenas más lindas y comentadas por los usuarios.

EFECTOS DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES SOBRE LAS MASCOTAS

Las mascotas sufren los efectos de los fuegos artificiales en estas fechas por lo que sus dueños buscan alternativas para atenuar el daño. Por esta razón, la pareja decidió tomar esta radical decisión.

Según relató Ibón Pérez, uno de los dueños del canino, el año pasado el perro “corrió al monte asustado por la pirotecnia” que se suele lanzar en este tipo de ocasiones y tardaron una semana en hallarlo.

“Dirán que es loco. Loco es tirar petardos como si no hubiese un mañana, como si fuese el arsenal sobrante de ETA (famoso grupo terrorista vasco). A la madre y al hermano de Rocky los llevaron al monte para evitar que sigan temblando”, agregó Pérez en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | PÁNICO EN UN PARQUE EN LONDRES: UNA ATRACCIÓN SE ROMPE Y LAS PERSONAS QUEDARON COLGANDO

El video de la pareja encerrada en el baño escuchando música con su perro cuenta con más de un millón de reproducciones y, en la sección de comentarios, muchos usuarios se sintieron identificados con la pareja que difundió el video en las redes sociales.

“Es un planazo”, “Los perros vienen de otro planeta”, “Es un auténtico infierno”, “Lamentable que hoy en día siga la gente tirando petardos y se diviertan” y “No tengo perros pero prohibiría la pirotecnia” fueron algunos de los mensajes de apoyo en esa red social.

Compartir este artículo