Revelan nuevos detalles del femicidio de peluquera en Cojedes: Su pareja la asesinó tras un ataque de celos

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Composición propia

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el femicidio de la peluquera Mayra Sulbarán, suscitado en Tinaquillo estado Cojedes, luego de determinar que su pareja Leonardo Meléndez, de 39 años, la golpeó y apuñaló hasta la muerte tras un ataque de celos.

De acuerdo a la información suministrada por Douglas Rico, el hecho ocurrió en el sector La Manga, parroquia Tinaquillo del municipio homónimo. Fue allí donde lograron la detención del femicida de Mayra Alejandra Sulbarán Besson, de 42 años.

LEA TAMBIÉN: EN COJEDES: PELUQUERA FUE ASESINADA A MACHETAZOS Y MARTILLAZOS POR UN HOMBRE AL QUE RECHAZÓ SENTIMENTALMENTE

Según Rico, Meléndez, motivado a los celos, «sostuvo una fuerte discusión con la víctima, la cual se tornó acalorada». Posteriormente, procedió «a abalanzarse sobre ella, hiriéndola con un arma blanca». Luego, al caer la mujer al piso, el hombre «ubicó un palo y le propinó múltiples golpes» hasta acabar con su vida.

«La captura del femicida se generó en el lugar donde ocurrió el crimen. Fue puesto a la orden de la fiscalía superior y Séptima del Ministerio Público», puntualizó el comisario.

Tal suceso generó rechazo de la ciudadanía en redes sociales. «Que triste convivir con quien más adelante te quite la vida», «Dios, esta dama sufrió demasiado. ¡Justicia!», «Que tristeza tanta crueldad», son algunos de los comentarios.

PRIMERA VERSIÓN

En un principio la primera versión que trascendió es que a Sulbarán la asesinaron a machetazos y martillazos. Aparentemente, el victimario era un sujeto al que ella había rechazado sentimentalmente.

A Mayra se le halló dentro de su vivienda, presentando heridas en la cabeza producidas con un machete y un martillo. No obstante, luego de las pesquisas, se pudo comprobar que el femicida la golpeó con un palo.

Además, se esclareció que el motivo del crimen fueron celos y no el rechazo sentimental.

Compartir este artículo